Términos y Condiciones


Toda aquella persona, empresa u organización que adquiera los servicios ofrecidos por Net Services Argentina acepta los siguientes términos y condiciones:

1. Net Services Argentina se reserva el derecho de suspender parcial o totalmente todo servicio que no cumpla con lo estipulado en la presente declaración de Términos y Condiciones del servicio.

2. Todos los servicios que proporciona Net Services Argentina podrán ser utilizados únicamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o publicación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales, nacionales e internacionales. Esto incluye, pero no se limita a: contenido con derecho de autor, contenido que consideremos amenazador u obsceno, contenido protegido por secreto de comercio u otro estatuto, contenido pornográfico ilegal y contenido que pueda dañar los servidores de Net Services Argentina o ajenos.

3. Net Services Argentina puede enviar correos electrónicos a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras. Toda la información de nuestros clientes es confidencial.

4. Las características de cada servicio pueden variar, siendo notificadas éstas con anterioridad a los clientes.

5. Net Services Argentina proporcionará atención a sus clientes de manera personalizada a través del sistema online de tickets.

6. Política sobre pagos: la fecha de contratación de un servicio será la fecha en la que se inicia el ciclo de pago. Net Services Argentina se reserva el derecho de cambiar el precio de los servicios y su ciclo de pago en cualquier momento. No obstante, el precio de un servicio ya abonado está garantizado hasta su próximo vencimiento. Se enviarán cuatro recordatorios de pago, iniciando 10 días antes del vencimiento del servicio. Luego de 30 días del vencimiento de una factura adeudada Net Services Argentina se reserva el derecho de eliminar el servicio de nuestros servidores de forma permanente, sin posibilidad de recuperarlo. Todo servicio que tenga una factura vencida asociada será suspendido automáticamente al séptimo día de su vencimiento. Si el cliente no pudiera realizar el pago antes del plazo mencionado podrá abrir un ticket desde el área de clientes para solicitar que se extienda la fecha de suspensión automática, quedando dicha solicitud sujeta a aprobación por parte de Net Services Argentina.

7. Política sobre devolución del dinero: Net Services Argentina no hará reembolsos parciales o totales por mal uso del servicio, por caídas del servidor, o porque el servicio contratado no es útil para el cliente, no es compatible o es insuficiente en recursos. Tampoco hará reembolsos en el caso de que el cliente carezca de conocimientos sobre cómo hacer uso del servicio contratado.

8. El cliente que solicite la baja de un servicio no podrá reclamar reembolsos ni backups.

9. Net Services Argentina podrá suspender o bloquear parcial o totalmente el acceso a cualquier carpeta que se encuentre alojada en nuestros servidores que haya afectado, afecte, o pueda afectar la estabilidad o seguridad de los mismos o de ajenos sin previo aviso. Esto incluye, pero no se limita a: scripts desactualizados, scripts inseguros, scripts nulled y cualquier otro contenido que sea considerado como perjudicial.

10. El límite de envío de e-mails para los planes de Hosting Individual, Multidominio y Reseller es de 150 e-mails por hora por dominio. Los VPS no poseen limitaciones en cantidad de envíos de e-mails. Queda prohibido en todos nuestros servicios el uso del correo electrónico para el envío de mensajes masivos, emailings, newsletters, e-mail marketing o SPAM.

11. Se prohíbe el uso de scripts, aplicaciones o softwares que afecten o pudieran afectar el correcto funcionamiento de nuestros servidores.

12. Los servicios de Hosting Individual, Multidominio y Reseller cuentan con una limitación de uso máximo de CPU y/o RAM por cuenta cPanel del 2% (promedio diario) de los recursos del servidor. Los servidores VPS cuentan con una limitación de uso máximo de CPU y/o RAM acorde a las características detalladas del servicio al momento de su contratación.

13. Net Services Argentina no será responsable por los daños directos o indirectos causados por gobiernos nacionales o internacionales, disturbio civil, catástrofes naturales o interrupciones del servicio eléctrico.

14. Política de backups: El cliente asume la responsabilidad de realizar backups de su/s cuenta/s y descargarlos a su PC. Net Services Argentina cuenta con backups de sus servidores, pero no garantiza su disponibilidad.

15. El uso de espacio en disco y ancho de banda en los servicios de Hosting Individual, Multidominio y Reseller no debe presentar un riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores. Queda prohibido el almacenamiento online personal o empresarial, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad, backups, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.), archivos de log, canales de chat IRC, streaming de audio o video, sitios web de proxys o anonymizers, sitios web dedicados exclusivamente a descarga de archivos y sitios web dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros.

16. Toda promoción o descuento ofrecido por Net Services Argentina aplicará exclusivamente y sin excepción en el primer pago del servicio. El valor de renovación corresponderá al precio regular del servicio.

17. Derecho de admisión: Net Services Argentina se reserva el derecho de no renovar el/los servicio/s de un cliente, notificándolo previamente por e-mail o ticket.


© 2020 Net Services Argentina. Todos los derechos reservados.